M.Tulpa busca vestir a sus homies de FENDI

separator





M.Tulpa presenta FENDI, el primer adelanto del que será su próximo nuevo disco “The Plug”.

 

Para muchos, M.Tulpa es un nuevo talento pero lleva trabajando duro desde hace tiempo, como muy bien saben los que le conocen, en su sonido y liberando material constantemente. Así, pudimos verle, en su última referencia, uniendo fuerzas con el artista mexicano Tonnie Rico en el single “Big Boy”, producido por Young Lesson.

El pasado viernes 26 de junio, M.Tulpa nos liberaba “FENDI”, el primer adelanto de su esperado primer disco, al cual lo ha llamado “THE PLUG”, haciendo referencia a la fuerza que le dan sus amigos y seguidores para seguir haciendo su música.

En “FENDI”, producido por FVRT33N14, M.Tulpa nos demuestra que no quiere solo subir solo, sino que lo quiere hacer acompañado de sus “homies y salir del barrio y vestir Fendi”. Y así lo vemos en el videoclip,producido por Guille Ganuza, donde nos encontramos con un M.Tulpa respaldado por su gente, en el territorio que mejor conoce, su barrio.

M. Tulpa sigue trabajando en su disco “THE PLUG” por lo que no será extraño que en breves nos dé una nueva sorpresa en forma de single o videoclip.

 

.

 

Lo más fresh

Quizás te interese