LuckyBoy nos presenta “VEN”

separator





Este nuevo single surfea el urban aunque tiene ciertos detalles que lo acercan al reggaeton en español

 

“VEN” es un single que LuckyBoy tenía guardado precisamente para la época estival ya que tiene unas vibraciones con las que es fácil que entren ganas de bailar, de celebrar o festejar con tus amigas y amigos, y qué mejor momento ahora que empezamos a salir de esta situación que ha sido tan difícil para todos. El trabajo cuenta con la colaboración de No Value, Sugar B y B. Danso junto con la producción de Kusuri.

 

 

Este nuevo single ha sido masterizado por Álex Ferrer (The Groove Sound) y saldrá también a través del canal de YouTube de Sugar B con un videolyric.

 

p;

 

A modo bio, LuckyBoy es un artista, compositor y liricista nacido en Barcelona. En 2018 publicó su primer álbum de estudio titulado “Primeras Veces”, proyecto que envolvió a más de 30 profesionales, consiguiendo con este debut dar un salto en su carrera musical. Actualmente se encuentra en fase de crecimiento, aumentando en un 200% sus seguidores en apenas un año. Entre primavera y verano de 2019 el equipo de LuckyBoy ha preparado tres lanzamientos en solitario (con diferentes productores musicales) pensados para dichas épocas del año y para seguir creciendo profesionalmente. El equipo también ha empezado a trabajar en un proyecto de promoción musical con TopPlaylists, el canal de playlists más grande de España con el que pretende dar un salto en todas las plataformas de streaming..

Lo más fresh

Quizás te interese