Loser – Shisuka

Loser – Shisuka


No es fácil hacerse oír. En muchas ocasiones, alcanzar un gran público depende más del ridículo o la pantomima que del propio contenido del producto. Resulta más fácil ganar fama representando una figura que la gente no se atrevería a manifestar en público, un rol extravagante tirando a decrépito. El público goza viendo en las pantallas de sus móviles gente tarada, personalidades deformes, la auto denigración es motivo de followers, y es que los ‘losers’ también venden.

 

 

 

En esta lucha por hacerse hueco tenemos a la SHISUKA que nos presenta su nuevo tema LOSER, cocinado en el estudio de grabación y mezcla Hi&Bye. Ya habíamos visto a este colectivo valenciano contar con la colaboración visual de Tuica Drinks & Movies en proyectos anteriores como YISUS LOVE, el cual fue finalista en el concurso de a tres media NEOX DISCOVER. Esta vez ha sido Ignacio López quien ha tomado las riendas de la dirección y la realización del videoclip.

Una demostración de que la calidad no se mide con el número de visitas y de que todavía existe mucha variedad de artistas que permanecen ocultos en el panorama. No hacen falta mas de dos minutos para darse cuenta de ello.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario