Look Mum No Computer, locura y talento sin ordenador

separator

La imagen puede contener: 2 personas, interior





Cuando creemos haber visto y experimentado todo, siempre suele aparecer algo nuevo que nos estimula como un viaje lisérgico sin rumbo, y el mundo de Sam Battle es un territorio inmenso de locura, talento y sobre todo experimentación.

 

Look Mum No Computer es una de esas excepciones e individuos irrepetibles, Sam Battle se oculta bajo el pseudónimo que da rienda suelta a la creatividad sin horizontes de su trabajo. A día de hoy el ordenador es un aparato imprescindible en la vida tanto en formato usuario como profesional, pero para Sam, el ordenador es algo que no tiene cabida en su escenario de trabajo.

¿En qué cabeza cabe construir un sinte en una bicicleta? Pues hay respuesta, en la de Sam. Sus construcciones basadas en complejos circuitos modulares han sabido adaptarse a casi cualquier objeto o materia.

 

 

A través de su canal de YouTube se ha ganado una gran lista de fieles que admiran el profundo trabajo de experimentación y disfrutan de su mundo en el que él se muestra completamente cómodo de sentir todo aquella locura que crea. Su primera aparición en formato televisión a nivel nacional fue en el hormiguero donde hizo muestra de sus mayores bondades llevando al plató un órgano creado con 44 furbys y 100 microcontroladores. Una aparición que dejó bien loco a los espectadores.

 

 

Desde que descubrimos el trabajo de Sam hace unos años no hemos dejado de seguir sus locas creaciones, os dejamos a continuación su último trabajo basado en una pared mega drone con 500 osciladores. Todo muy loco, y sin ordenador!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOOK MUM NO COMPUTER (@lookmumnocomputer) el

Lo más fresh

Quizás te interese