Limp Bizkit regresa 10 años después con nuevo disco, “Still Sucks”

separator





Ha pasado una década, si, 10 años interminables hasta que la banda nu metal más épica de la historia ha decidido cocinar nuevo álbum, “Still Sucks” o lo que viene a decir en español “Todavía Apesta”.

 

Hemos llegado a entender, que el paso del tiempo es lo más democrático, y que de un año para otro las cosas pueden cambiar, tanto para bien como para mal. En el caso de Limp Bizkit, 10 años ha sido el tiempo perfecto para volver a la carga, obviamente, 10 años es un salto que marca un punto de inflexión, y aunque Fred Durst tiene 51 años actualmente, hace 10, igualmente estaba igual de cañero. Eso si, si nos referimos a lo estético, Fred, sabe como ponerse en el punto de mira siempre, y fue así cuando en el Lollapalooza de Chicago este pasado 31 de julio, al rapero que recordábamos con gorra de los NY, camisetas de beisbol o de baloncesto, hizo acto de presencia con un look un poco habitual, pero bueno, eso es otro tema.

Lo que nos ha encantado como noticia ha sido el regreso de la banda con un discazo bajo el brazo, su título: “Still Sucks”, 12 tracks, y 32 minutos, se nos queda algo corto eso si, pero son los 32 minutos más duros y cañeros de nuestras vidas. Nada de reinvenciones, en el disco encontramos un menú perfectamente elaborado con toques rap – rock – hardcore donde, nos recuerda en calidad de ritmos y variedad en los tracks a su álbum “Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water”.

Nuestra valoración personal 9 / 10, ahora sois vosotros quienes debéis valorar:

 

 

Lo más fresh

Quizás te interese