Liberación, crítica e introspección en “Orígenes” la primera mixtape del rapero Rayser

separator





“Sangre de mi sangre, orígenes que no he olvidado, ¿cómo me desprendo de algo qué de mi se ha apoderado?”

 

“Orígenes” es la primera mixtape de RAYSER en la escena de la música urbana. En este trabajo, el cantante y productor madrileño, describe ciertas vivencias que están estrechamente relacionadas con el sentimiento de la ansiedad. El artista desarrolla una intensa lírica y flows melódicos dónde critica ciertos aspectos sociales como la política o la vida en los barrios.

En este proyecto, que lleva labrándose más de un año, han colaborado artistas como ROjO MY, Prxnce Zxre y Remario. Además, cuenta con la presencia de músicos madrileños como G-Rams (batería), Xerry (guitarrista), Lolo (pianista) y Yiser (bajista), entre otros, que han sabido dar el toque musical a cada canción del EP. ASS Studios, BKK Studios y Zulo Studios se han encargado de dar sonido a este trabajo con la ayuda de Yeray Music, del grupo “Los Yakis”.

 

 

Además, podréis encontrar en Youtube los videoclips de los 3 primeros adelantos de la maqueta. A nivel audiovisual, ha contado con dos de los filmakkers más asentados en la escena del rap español, R.atdo Films y Uppercut Films.

 

Lo más fresh

Quizás te interese