Leal Shanae relata sus vivencias en su último lanzamiento “Kriya”

separator





El emcee procedente de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y afincado actualmente en Madrid acaba de publicar “Kriya”, un álbum compuesto de un total de 12 cortes donde trata las experiencias que ha vivido tras la pandemia y donde la meditación está muy presente.

 

Hace unos días publicamos en Mosssaic Magazine, el adelanto del álbum “Lo que se viene”, en formato videoclip.

Leal Shanae, además de la creación lírica, ha incluido en su trabajo varios ritmos instrumentales producidos por él mismo bajo el aka Name Beats. Además de él, el resto de productores instrumentales que aparecen en el disco son Yegubeats, Viruten Roi y Grapa Produce.

Kriya cuenta con dos colaboraciones vocales. En el track “Manipura”, participa Inze Brashier, desde Madrid. Por otra parte, en “Por ti” aparece Paola Violla, desde Málaga.




Artwork by Flipo Art

 

Alejandro Martínez aporta la guitarra en algunos de los cortes. Los temas también cuentan con efectos de scratch´s gracias la participación de los deejays Toksic y Repa, en los tracks “Manipura” y “Trouble Maker”, respectivamente.

Este nuevo álbum ha sido auto grabado por el propio Leal Shanae en Madrid. Grapa Produce ha sido el encargado de la mezcla y mastering de todos los tracks y el diseño gráfico ha sido creado por Flipo Art.

 




 

La anterior referencia de Leal Shanae en formato álbum fue “Ángulo Muerto”, un trabajo realizado junto a Wastin Time Beatz (Viruten Roi).

Leal Shanae formaba parte del grupo Los Monos del Mayhem, el cual estuvo activo durante los años 2007 y 2011 y con el cual realizó varias giras de conciertos durante la trayectoria del grupo.

El colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station colabora en el apartado de prensa y promoción de Kriya.

Lo más fresh

Quizás te interese