Lau Rey saca su lado más popero-electrónico en su nuevo tema “Dime Dónde Estás”

separator
Artwork by Blackheartmedia and edit by DegeVisual





El videoclip, grabado en la Sala Hangar y diferentes lugares de Córdoba como la Copistería Don Folio, se puede ver desde ya en YouTube y escuchar en las diferentes plataformas musicales.

 

La artista urbana Lau Rey, cantante y compositora nacida en Córdoba, acaba de lanzar a través de diversas plataformas el tema junto al videoclip “Dime Dónde Estás”, una canción escrita e interpretada por la artista y producida entre Madrid y Córdoba. La canción ha sido grabada en el estudio de Chaos Summoner, producida por Sebastián Borromeo y masterizada por Flidermark, mientras que el videoclip lo ha dirigido Blackheartmedia, productora con la que la cordobesa realizó sus primeros videoclips.

Lau Rey, que lleva un año centrada en el género urbano como el trap y r&b, se reinventa sacando un sonido más pop y electrónico, dándonos una pista de los próximos trabajos que vienen de la artista. En su anterior canción, ya nos adelantaba este sonido y nos hablaba sobre el amor. La artista, ha querido continuar el sonido y la historia de “Cupido”, su previo trabajo y así lo enseña en el videoclip. La portada, realizada por Blackheartmedia y editada por DegeVisual, nos muestra a Lau Rey en la entrada de la sala Hangar que nos adelanta que la artista durante el video buscará a la persona de la que habla en “Cupido” que perdió en este mismo sitio de vista. Sin duda, “Dime Dónde Estás” es un video que invita también a rememorar el anterior.




Lo más fresh

Quizás te interese