Kase.O habla sobre “Divertimentos” y todas las barreras mentales superadas en sus creaciones

separator





“Yo dialogo mucho con mi consciencia o dios si lo quieres llamar y no te asusta esa palabra, o con el amor supremo…”

 

El maestro zaragozano abre su corazón (una vez más) ante la cámara, a través del canal Abbalancha Aragón TV, Kase.O desnuda sus pensamientos en una breve entrevista, como siempre desde el sosiego y el más puro sentir. Kase.O repasa sus futuras creaciones con un carácter y una visión optimista antes los fantasmas que en ocasiones le asaltaron. En especial hace una mención a “Divertimentos” su nueva serie de trabajos principalmente forjados por la experiencia entre amigos con la intención de disfrutar de su mayor vocación. “El Gordo Que La Pisa Bien” y “Tiranosaurius Rex” se convierte en el primer extracto de esta serie donde hacen aparición en la producción Harto y Escandoloso Xpósito.

 




 

 

Adelanta además la aparición dentro la serie mencionada de la colaboración con los reyes sevillanos de SFDK, sin duda estamos ante un caldo de cultivo que traerá unos frutos frescos del rapero maño en conexión con infinidad de creadores nacionales.

Kase.O matiza también ante la pregunta del periodista que su palabra no es una “carga” para las generaciones de “chavales” que lo escuchan, sino un privilegio y una ventaja.

Disfruta de la entrevista completa a continuación.

 




 

 




Lo más fresh

Quizás te interese