Iscion ADP la desconocida promesa cordobesa se estrena con “Devil ́s Confession”

separator





El artista cordobés Iscion ADP se descubre con un estilo muy fresconacido de la fusión del Hip-Hop junto con melodías de R & B en su nuevo proyecto “Devil ́s Confession”.

 

La incorporación de este artista en el panorama musical de su ciudad natal se está haciendo notar gracias a la creación de una nueva canción con un estilo propio muy marcado y diferente a las tendencias que se mueven por allá. Con un sonido brillante e imponente pero desenfadado, Iscion ha conseguido mezclar en un único single la amargura que puede generar la vida sin rumbo fijo junto con su intachable chulería propia de la misma, y todo esto bajo un halo de religiosidad referida hacia su propia música.







Con un flow y una solidez impactantes, Iscion ADP ha conseguido poner la primera piedra en su carrera gracias a la ayuda del productor Lambda (@lambdabeats) que ha creado un sonido muy particular para esta ocasión.

El videoclip ha corrido de la mano de Metropolitan Rage (@metropolitan_rage) que ha conseguido una calidad de tomas y simbología tan sutil como exquisita.

Este es el primer paso de la incorporación de Iscion ADP al panorama musical, y tened por seguro que no será ni el último, ni el mejor.

 

Lo más fresh

Quizás te interese