Hyphen gesta “Kosmogonia” bajo「lotura」, un EP extrasensorial con aires ambient y New Age

separator
Artwork by @adrian_vision | Escúchalo pinchando en la fotografía





Tras dos EPs más enfocados a los breaks y al beat, “Ascension” (Autoeditado, 2018) y “Psiconáutica” (Autoeditado, 2019), Hyphen regresa con “Kosmogonia” un EP de ambient y de New Age editado por「lotura」.

 

Cecilio g, Lucifero 666, C.Terrible y Limabeatz cEl concepto del EP se basa en la novela “Hacedor de estrellas” de Olaf Stapledon. En ella el protagonista tiene un viaje extracorpóreo por el universo, mientras va realizando cambios de conciencia y de magnitud hasta llegar a encontrarse con el Hacedor de estrellas o el creador de todo lo que existe.




Artwork by Adrián Romero




En “Kosmogonia”, Hyphen nos traslada a través del ambient y del New Age a su particular visión del universo de la obra de Olaf.

“Void”, el primer single extraído del trabajo, se estrenó el pasado viernes 24 de septiembre, y se puede escuchar tanto en Bandcamp como en Spotify, Apple Music y demás plataformas habituales.

Artwork by Adrián Romero




El EP completo se encuentra disponible desde el 8 octubre. Este release es especial para Hyphen y「lotura」porque es el primer lanzamiento que realizan en formato físico: con una edición limitada de 30 cassettes. Se puede reservar una copia en Bandcamp del sello o en sus respectivos Instagrams.

El máster corre a cargo de Wax.Dee.




Lo más fresh

Quizás te interese