Hablando En Plata desvela la primera parte de sus invitados de honor para su 20 aniversario

separator





Kase.O, Sick Jacken, Elphomega, Shabu One Shant, Frank T, Kultama y Cecilio G, si, no es una utopía, es una realidad, y son los invitados de honor al concierto de Hablando En Plata Squad por su 20 aniversario en la sala Paris 15.

 

Seguro que te ha petado la cabeza ¿verdad? A nosotros también, y mucho. Ya nos lo hizo simplemente el hecho de que una de las bandas con más identidad y representativas de rap en el mundo, volvieran a juntarse para celebrar 20 aniversario, pero cuando hemos visto a través sus redes sociales los primeros invitados para Málaga, ha sido una ecatombe total. Hablando en Plata ha sembrado en el panorama nacional e internacional una semilla traída del mismo averno, y cuando esta germinó dio paso a sus grandes obras.

La sala Paris 15 será la anfitriona por excelencia de uno de los conciertos, podríamos arriesgarnos sin sufrir mucho, a decir de la década. El colectivo malagueño repasará sus grandes e icónicos clásicos que han marcado a unas pocas generaciones. Y al carro de este concierto, se suman los invitados de honor como son Kase.O, Sick Jacken, Elphomega, Shabu One Shant, Frank T, Kultama y Cecilio G.

Nunca os lo habíamos pedido así, pero os lo tenemos que decir, ¡LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA!

Pilla tu entrada aquí.




Lo más fresh

Quizás te interese