Forma parte de “La historia de Ernesto”

Forma parte de “La historia de Ernesto”


Y es que como cualquier otra historia, “La historia de Ernesto” merece ser contada.

Ernesto aka El Vitu es un rapero que siempre ha sabido cual era su lugar. Desde las tierras jiennenses, El Vitu nos has traído siempre un rap sincero, extrovertido y sin pelos en la lengua. Hablar de Ernesto es hablar de un rapero enérgico que comenzó sus andaduras desde bien joven. A muchos nos suena “La Gesta” grupo que formó junto al Bezea, Trade y Dj Gera todo un clasicazo difícil de olvidar.

Bien, pues tiempo después vuelve con el productor Ricco Lamarca dispuesto a dejarnos helada la sangre con sus vivencias, y su forma de vida a través de su inigualable voz y métrica.

 

 

Todo este trabajo lo ha expuesto en Verkami, la plataforma pionera en apoyo a financiar proyectos independientes. Por ello os animamos a que forméis parte de la historia de Ernesto para hacer que el trabajo llegue a todos los rincones del planeta. Existen varias formas de contribuir al crowdfunding, elige la tuya y propaga allá donde vayas su historia.

Pincha en la fotografía para acceder a la plataforma o pinchando aquí.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese


Fabrik nos trae “The Masquerade” de la mano de su magnífico creador Claptone.

19 de Enero será una fecha difícil de olvidar para los amantes de la buena música. Claptone presenta “La mascarada” que además de ser su seña de identidad, ha adquirido tal nombre para inmortalizar su tour internacional.

Catz ´n Dogz y Los Suruba serán además protagonista de una noche que como redundamos en un principio será presentada como una noche fantástica de techno y ambientazo.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese