FEM / Exposició de producció artística a l´etsa UPV

FEM / Exposició de producció artística a l´etsa UPV


FEM tiene un pretexto que va mucho más allá del convencionalismo de una exposición común y nosotros hemos descubierto el buen rollo y la creatividad que se desborda en su interior.

Hemos tenido el placer de además de asistir como fans insaciables de todo lo que derrocha arte de exponer junto a @bogueartcolletibe,  FEM es una exposición que auna lo mejor de cada artista de forma multidisciplinar.

Estará presente desde el 20 de marzo al 13 de abril con una programación llena de cultura y sorpresas.

 

 

Nuestra primera sensación ha sido fantástica os dejamos parte de nuestro pequeño viaje a través de ellas además del texto-manifiesto redactado por parte de la organización.

 

 

Ciertas cosas admiten ser definidas sólo por sus límites. Ciertas cosas, de hecho, nacen por sus límites y por eterna lucha ante sus contrarios, y su acción siempre es fruto de la acción primera que les agrede. Si FEM tratara de explicarse así, una vez hubiese marcado todo lo que no es, sólo quedaría dentro de los confines la nada. Si FEM estableciese sus límites languidecería, como languidecen las cosas que no pueden ser descritas porque aún no tienen necesidad de memoria. Y FEM no tiene necesidad de memoria porque está vivo, y después de vivo no desea ser hito al que añorar.

Esto nace del alumnado, nace de la producción artística que se desarrolla sin ser pedida, que se desarrolla por puro placer o experimentación. Nace sin poder y sin necesitar definir lo que la propia producción artística es, y por ello no presenta proceso de selección ni fin.

FEM es lo inútil buscando su redefinición. Y si todo lo inútil en algún momento fue considerado basura, entonces FEM podrá ser basura. Porque mientras que todo lo que tiene utilidad tiene finalidad y término, lo inútil se regenera y no siembra sus confines. Ser basura es entonces ser inconmensurable sin necesidad de ser digno: sin necesidad de deberse a nada. FEM expone y se expone, pero no es nada más que la obra de otros. Y por ello, esto no es una declaración de intenciones. Esto es un llamamiento a la participación.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario