Éxito en PTA indajaus

Éxito en PTA indajaus


¡1 Casa, 10 artistas y mucho arte!

Estuvimos presentes en la primera edición de PTA indajaus un formato de exposición y manifestación artístico-cultural de lo más completo. Con una casa como espacio expositivo este 2 y 3 de Marzo 10 artistas fueron los protagonistas además de performances y poesía, ilustración y música en directo, con el objetivo de hacer llegar toda fuente artística a todos los curiosos y enamorados del arte.

 

 

PTA indajaus ha sido todo un éxito ya que la elaboración ha sido meticulosamente cuidada para hacer sentir al espectador atrapado entre obras y obras colgadas de la pared. Remontándonos al principio sostenemos la idea de que PTA es un formato atractivo que invita a descubrir el arte si necesidad de pagar entrada en una galería conocida, ya que cualquier casa es buena para abrir sus puertas e invitar a los viandantes a gozar del profundo mundo del arte y sus vertientes.

 

 

Esperamos seguir disfrutando de infinidad de ediciones y que este modelo de exposiciones sean ejemplos de como digerir de otra manera el aire artístico que respiramos.

Fotografías x @afpmarq de @mosssaicmagazine

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario