Excusa a la inspiración

Excusa a la inspiración


Inspiración:

“Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc.”

 

Esta es la definición que podemos encontrar de lo que buscamos alcanzar cuando todo es gris y el final de una historia por empezar no encuentra su camino ideal.

Buscamos ideas, buscamos realidad y recurrimos a idealizar algo ínfimo de nuestro hábitat hasta convertirlo en íntimo y lo tratamos de idea. Agarramos nuestra idea tal cual la creamos y le damos forma, con esmero y cariño la ves crecer frente a ti como una flor de la cual tu eres la única semilla. Ante ti un reflejo poco reconocible de tu ser, observas tu creación con asco y repelús hasta quedarte dormido. Amanece que no es poco, tu idea tiene forma de pelea de dibujos animados y decides dejar de buscar inspiración.

La ‘musa’ ha huido y con ella se han ido los lazos que me unían al arte. Helarme bajo la lluvia para lograr sentirme un ser con capacidad de mirar y ver lo que nadie más podrá sentir dentro de mi.

Ahora no soy capaz de dormir y me miro en las letras que escribo sin pedir razón de ser a las cosas que digo. Es la hora de quitarnos todo el peso que nos ata al suelo y volar cerca de un folio, un micro o cualquier cosa que nos haga a nosotros mismos.

Si ayer si y hoy no, mañana quizás, quién lo decida puedo no ser yo.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese




Deja un comentario