Estos son los 5 artistas que debes de seguir desde ya

separator

 





Nos encanta inspiraros, nos encanta agitaros las mentes. Os dejamos una selección personal de 5 artistas que darán mucho que hablar este próximo mes de abril.

 

DRIDALI

 

Dridali es un artista multidisciplinar valenciano. Su formación viene de la educación y la enseñanza, pronto descubrió sus dotes artísticos y una de sus mayores inquietudes, el graffiti. Sabe mezclar a la perfección el término enseñanza con la demostración de su talento tanto en pared como en papel. No existe técnica que se le resista. Está especializado en retratos hiper realistas y aplica a la perfección este estilo no solo en pared y papel, si no también en la piel. Su mayor reto es el próximo mural que aún está por llegar

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dridali I Street Artist (@dridali) el

 

JOTA

 

Desde Murcia os presentamos a Jota, un artista afincado en el seno valenciano que lleva consigo la filosofía del trabajo futurístico. Su trabajo cosecha varios terrenos, el digital y el graffiti. En ambos términos desarrolla un trabajo conceptual donde mezcla lo tridimensional con lo figurativo. Una mezcla altamente estética entre color y forma.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Lopez Franco (@jotalo) el

 

NÉSTOR DEL BARRIO

 

Desde Santander os mostramos a un artista sumido en un magnífico concepto artístico donde converge los colores fluor, las composiciones psicodélicas y el atractivo más impredecible. Su obra juega un papel importante a la hora de suscitar un transfondo lisérgico en la forma de concebir sus obras.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Del Barrio (@nestordelbarrio) el

 

RANCHO ROCKET

 

La mente de Rancho nos invita a dar un paseo hacia un lugar donde el erotismo y el golferío está en primera línea de pasaje. Su trabajo es estimulante, agitador pero sobre todo directo, sin fisuras y con ganas de convertir la monotonía en rebeldía inteligente. Arquitecto de vocación y artista de profesión, Rancho evoca una forma muy poco común de concebir el arte del collage.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RanchoRocket (@ranchorocket) el

 

EL TRECE

 

¿Conoces un estudio de diseño que muestre mediante sus proyectos una ganas infinitas de arrancar la pantalla del móvil y tragártela? Pues apostamos a que El Trece os transmitirá esa sensación. Este estudio de diseño gráfico e ilustración combina a la perfección el minimalismo, color y la memorabilidad de sus gráficas. Una apuesta en toda regla por la elegancia y por una identidad forjada a fuego.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ~~ E L • T R E C E ~~ (@eltrece) el

 




Lo más fresh

Quizás te interese