“Esto va de cagarla, aprender y hacer callo…” – Ramón Colmo

“Esto va de cagarla, aprender y hacer callo…” – Ramón Colmo


¡Os damos la bienvenida al mundo de Ramón!

 

 

¿En que se basa tu trabajo artístico y que significa para ti?

Mi trabajo artístico se basa en el concepto o idea que quiera contar, hasta que no doy con algo que me llena no empiezo a ilustrar. En esa búsqueda por lo general suelo dar con ideas más instrospectivas, mi mundo interior.

Para mí la ilustración es una pasión. Lo utilizo como una herramienta para expresarme y es algo que hago y necesito hacer desde pequeño.

¿Cual es tu Kit a la hora de crear?

Yo tengo una forma de trabajar algo distinta a lo convencional ya que rara vez boceteo con papel y lápiz, suelo trabajar directamente con mi tableta gráfica en Photoshop o Illustrator y ya de ahí o lo doy por acabado o lo paso a óleo sobre lienzo. Ya por último se lo enseño a Elsa, que es mi pareja, ella es la persona con más gusto que conozco y siempre le aporta un plus, nunca doy por finalizada una obra hasta que no pasa su filtro.

¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto que me encanta, ya que he tenido la suerte ilustrar el último single de un artista que sigo de hace tiempo. El se puso en contacto conmigo a través de redes y hablamos para colaborar. Esta es una de las mayores satisfacciones que te da esta profesión.
¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Le diría que compre unos Bitcoins, pero poco más. No me haría spoiler de nada, ni tampoco me daría un súper consejo porque esto va de cagarla, aprender y hacer callo.

¿Algún sueño por cumplir?

Muchos! Sueño con montar una protectora, con trabajar al lado de personas a las que admiro, con crear una marca reconocible y no perderme por el camino, con ser yo mismo siempre y con ser tan feliz como mi tía Pili.

Una canción, un momento, y un artista favorito

Last train to London – electric light orchestra.
Yo con mi madre pintando un cuadro abstracto que ella me había pedido y terminó pintando ella. Me encanta ese momento.
Artista favorito: James Brown.
null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese




Deja un comentario