Equilibrio y temple, el camino hacia el pensamiento bello de la mano de Rvles

separator





La nueva historia del proyecto musical de Rvles se materializa en “Eunoia”, un destello inspirador que sirve de preludio a un viaje por la propia mente contando con un denominador común; la belleza.

 

La nueva producción del productor sevillano continúa la línea conceptual demostrada en proyectos anteriores como “Now”, donde el artista se sumergió de lleno mediante la creación de un EP de 3 canciones en cuestiones filosóficas y trascendentales que acariciaban el tiempo y la superación personal con un enfoque hacia el ahora.

Precisamente “ahora”, Rvles vuelve con “Eunoia” para contar una nueva historia; un trabajo de gran carga emotiva y de carácter inspiracional que reluce en una producción enfocada en los sentidos y los estímulos psíquicos y que conduce hacia la belleza del pensamiento.

 

Rvles via Twitter

 

La elegante progresión melódica, presencia persuasiva y rítmica de percusiones y en definitiva una majestuosa e inspiradora atmosfera con gran aproximación a una BSO, hacen de Eunoia un resultado que camina más allá del progressive house para deslumbrar en un trabajo puro de música electrónica e intensidad.

Eunoia, del griego “ey” (bien) y “nous” (mente), viene a significar “pensamiento bello”. Precisamente, y dentro del contexto del proyecto del artista, el pensamiento bello es entendido como un lugar de difícil acceso al que se llega con determinación y coraje. El pensamiento bello se condesciende a la propia persona, y es la propia persona la que deberá llegar a él si realmente lo desea.




La historia establece su punto de partida en lo bello, y en la asimilación de que para llegar a nosotros mismos, será necesario tener la valentía de alcanzar pensamientos de gran rugosidad y de difícil entrada. La conexión con uno mismo y el resto de elementos que nos rodean acompasan el proyecto a la filosofía del propio artista.

Rvles, establece nuevamente un concepto de gran ímpetu y mantiene el foco, esta vez, en la belleza y el temple de la música, pero sobre todo, en la belleza y temple de la propia mente cuando realmente es alcanzada.

 

 

Lo más fresh

Quizás te interese