ELO es el nuevo sencillo del polifacético EloOne

separator





Si en la calle no sabes quien es, We got the cream, in da club, put your hands in the air…

 

El Medillense EloOne se aventura en una nueva etapa en la que se independiza de su labor como beatmaker y le deja este trabajo a su nuevo pseudónimo, Donnie Denso. ELO es el nuevo título en formato sencillo, una pieza construida consciente que reflexiona sobre sus pensamiento internos. 2 minutos y 5 segundos de pura elegancia con un sonido hipnotizador muy chill.

El objetivo es llegar a un nuevo público, a nuevos oídos y sobretodo seguir compartiendo la música. La canción fue mezclada en la Chophouse, grabada y masterizada en Media Oreja Studio. El visual está a cargo del equipo de trabajo de Media Oreja y el beat por Donnie Denso.

 




 

Milton Usuga, o más conocido artísticamente como EloOne, es el autor de Píxeles, su primer álbum, el cual tuvo una gran acogida en la ciudad de Medellín, Colombia. También ha realizado diferentes colaboraciones con otros artistas dentro de la ciudad, y, recientemente lanzó al público “ELO”, canción en la que trabajó por algunos meses, y que muestra una faceta más descomplicada del artista, cortando samples en su sillón, mientras se rodea de más y más música para seguir componiendo, o creando, según sea el caso. Este cantante se perfila como uno de los más prometedores de la ciudad.

Lo más fresh

Quizás te interese