“El tatuaje actualmente significa mi estilo de vida” – La Nuit

“El tatuaje actualmente significa mi estilo de vida” – La Nuit


El amor con el que La Nuit lleva sus diseños a la piel es sinónimo de la pasión que pone en su trabajo, porque vivir del tatuaje podrá parecer “fácil” pero hacerlo como ella lo hace lo hace es todo un mérito.

 

Bienvenidos al mundo de La Nuit.

 

– ¿Cómo definirías tu estilo de tatuaje?
Realmente aún estoy en la búsqueda de un estilo único y definido, ya que me gusta trabajar diferentes técnicas y tipos y de todos ellos encuentro algo puedo aprovechar a la hora de diseñar. Pero últimamente me siento muy cómoda tanto en la ejecución como en el resultado con el juego de líneas, tramas gruesas que contrastan con líneas más finas acompañadas con puntillismo, generalmente en tinta negra. Suelo llevarlos a un terreno más creepy, oscuros y en ocasiones sangrientos. Cuando me piden algo de color me gusta preferiblemente en ligeros toques antes que en piezas sólidas. Me atrae mucho la estética ochentera, los colores vivos y los estampados Memphis, así que me gusta aprovecharla , creo que le dan un toque diferente al tattoo. Por otro lado, intento que algunos de mis diseños transmitan algún mensaje, puedo sacar un diseño según como me sienta ese día y añadir una frase que acompañe a la imagen, al igual que tatuajes más reinvindicativos, como por ejemplo la temática LGTBI+.
– ¿Cuánto tiempo llevas dedicada al mundo del diseño y al del tattoo?
Desde muy temprana edad me sentía muy cómoda dibujando. Tanto mi abuelo como mi padre han dedicado la mayoría de su tiempo libre a ello. Supongo que de ver a mi padre tan sumergido en el dibujo y disfrutándolo como lo sigue haciendo a día de hoy, me empujó inconscientemente a hacer lo mismo y posteriormente me ayudó a seguir creciendo en diferentes técnicas hasta encontrar en la que más agusto me encuentro. Se podría decir que llevo toda la vida dentro de este mundo, concretamente en el diseño, hará unos 6 años enfocándolo a los tatuajes. Tatuando llevo 2 años y algunos meses y aprendiendo todos los días algo nuevo..

 

– ¿Cómo es un día cualquiera en tu estudio?
Actualmente trabajo en un estudio particular, así que funciono con cita previa. Puedo tener más cercanía con el cliente, me puede explicar más sus ideas y puedo conocer su personalidad y gustos ya que dispongo de más tiempo para ellos. Suelo estar diseñando y cuando no, tatuando. El día suele ser bastante calmado ya que puedo organizarlo a mi gusto.

 

 

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?
Hace unos años me era muy complicado perseguir el sueño de llegar a tatuar y me dedicaba a encontrar mi sitio en diferentes opciones estudiantiles en las cuales me pasaba las clases dibujando diseños que eran lo más parecido a un tatuaje. Todo el mundo me incitaba a que me dedicase a ello. Me diría que abandone todo aquello que no me llena, que rompiendo lo establecido, con posterior empeño, dedicación y constancia se puede alcanzar el objetivo que uno desea. Que dejase de intentar encajar y saliera de ese caparazón, la opinión de los demás es irrelevante, ya que no hay nada más valioso que ser uno mismo, aceptarse y quererse. Actualmente admiro mucho a la gente diferente, que no se deja influenciar por nada y no se guía por el qué dirán. Sólo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo.
– ¿Algún sueño aún por cumplir?
Mi mayor sueño y lo que intento perseguir es poder recorrer el mundo y dejar ese pedacito de mí en diferentes pieles. Quiero seguir creciendo, poder hacerlo en diferentes continentes, aprender, disfrutar y llevarme también un poquito de ellos. Por otro lado, también tengo la espinita de sacar algo de música, ya que tengo muchas ideas en mente y disfruto mucho con ella, pero para eso aun tengo perder el miedo. Me gustaría crear algo diferente, al menos no a lo que no estamos acostumbrados a día de hoy.
– Una canción, un momento, y un artista favorito.
Me cuesta mucho decidir una única canción ya que la música es un factor bastante importante en mi vida, me suelen gustar todos lo géneros y me apasiona ir descubriendo cada vez nueva, pero si tuviera que mencionar alguna que no me canso de oír y lleva conmigo mucho tiempo sería “Dark Side of the Moon”, de Pink Floyd. Me la suelo poner mientras preparo las sesiones de tattoo y me trasmite mucha paz.
Un momento, cuando vi que había finalizado la reforma del estudio y abrí la puerta, y aunque no había gran cosa, con solo la camilla y poco más, me sentí muy feliz de estar acercándome a mi sueño. Quizá es uno de los momentos más felices que he vivido, llevaba mucho tiempo esperando ese momento.Un artista favorito también me resulta muy complicado de decidir, ya que admiro y me inspiro en muchos tatuadores y otros artistas fuera del mundo del tatuaje. Pero en general me gustan mucho las obras del Romanticismo (como Caravaggio) o el gótico, tanto en sus estructuras como temática.
null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario