El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari


Esta fábula escrita por Robin Sharma ha sido uno de los premios literarios más valorados en la historia, haciendo un apología al secreto, Sharma nos presenta una doctrina para conseguir la felicidad que todo el mundo busca.

Nos cautiva la historia de John un joven abogado que fue interino del gran Julián Mattle, un abogado de gran prestigio en el mundo de los juzgados, y cómo su gran inspirador un día, el cual menos esperado, se derrumba en mitad de un juicio por un ataque al corazón.

Julián se retiró y decidió abandonar la abogacía, su prestigio y su dinero para empezar una vida fuera de lujos, restaurantes gourmets y en soledad.

Después de unos años John se convirtió en un gran abogado con la capacidad y la autoestima para ello, pero con una vida vacía, sin sentimientos y sin vivencias hasta que de nuevo volvió a aparecer el maestro que tanto apreció en sus mejores años como abogado. Y como se da cuenta de que aquel abogado lleno de ira, frustración y egocentrismo murió tras su ida.

El libro nos relata una noche de conversación entre aquel ex abogado convertido en un alma viva, joven y llena de alegría y entre su antiguo alumno que no ve posible tal cambio para ese hombre que estaba lleno de consumismo y arrogancia. La transformación de Julian Mattle a una persona llena de espiritualidad y con los conocimientos para la felicidad eterna hace que John sienta curiosidad para que quiera compartir con él los secretos de la felicidad.

Entre las páginas de este libro se encuentra este grandioso secreto, inspirador y lleno de elocuencia invisible a nuestros ojos,  que solamente al leer descubrirás la maravilla que tienes en tus manos.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario