El artista francés afincado en Barcelona presenta su nuevo single: ‘INFINITUM’

separator
Edahi | Fotografía x Estefania Cookeart





El artista multidisciplinar francés, Edahi, lanza el segundo adelanto de su disco debut.

 

‘Infinitum’ solo conjuga con dos verbos: Destruir y liberar. Acabar con las instituciones religiosas y los dogmas y males de una sociedad dormida y así conseguir una apertura mental que conlleve romper con lo establecido. La inclusión de comunidades minoritarias como la LGTBI son algunas de las claves para comprender este proceso que no entiende de limitaciones ni intereses, pero sí de sueños.

 

Edahi | Fotografía x Estefania Cookeart




 

El segundo tema ‘Infinitum‘ del albúm homónimo ‘Edahi‘ sigue la línea cinématica creada  desde un principio por el  productor Derobla de The Bass Valley Studios que sigue transportándonos a espacios recónditos con sonidos electrónicos experimentales y un acento tribal techno que nos sigue haciendo bailar.

Edahi sigue transmitiendo su mensaje con este nuevo proyecto de inclusión y de ruptura con un pasado inmediato que ya no funciona. Cómo dice el texto del escritor Peter B. Preciado de la obra” An apartment on Uranus”: “Soy la multiplicidad del cosmos atrapado en una estructura binaria socio-político  que grita desde ti .Soy un uraniano confinado dentro de los límites de un sistema  tecnocientífico que ya no funciona con las mismas directrices.”

 




 

Edahi – GENESIS 001100 (Live en Scanner FM)

Este segundo lanzamiento viene acompañado de un DJ SET LIVE que el propio artista nos regala en riguroso Streaming desde Artspace Studios (Barcelona) en colaboración con Local Virtual Live de Scanner Fm, conducido por el incansable Pablo Picón, donde Edahi interpreta tres de los temas que estarán en su álbum homónimo, el cual será editado también en vinilo, junto a la voz de la artista mexicana Paloma Taube, con el productor Derobly con un elenco magnífico de bailarines y bailarinas de alta cuna.

Este live, dirigido por Lucas Sánchez y con el apoyo fotográfico de Nico Lea Daniel,y la producción de  Estefania Cookeart, es una muestra de lo que será el directo de la Gira Virtual 2021 GENESIS 001100.

Edahi | Fotografía x Estefania Cookeart

Lo más fresh

Quizás te interese