Editer se convierte en el nuevo fichaje de Mona Records y presenta ” Reconstruction Ep”

Editer se convierte en el nuevo fichaje de Mona Records y presenta ” Reconstruction Ep”

 





Eder Brutal Noise, conocido por su nombre artístico como Editer, comenzó su andadura como dj, jóven a los 16 años de edad, continuó siempre practicando y perfeccionando su técnica, poco después comenzó a actuar en locales y festivales Navarros donde se le empezó a conocer como Editer.

Comenzó a definir su estilo desde la música electro para terminar con el techno, estilo musical que le ha caracterizado durante los últimos 10 años.

En el año 2014, Editer es fichado por el colectivo musical Rebels, donde termina de afincar los sonidos contundentes e industriales que le definen.
en 2016 comienza su interés y curiosidad por la producción musical, gracias al apoyo y consejos de grandes artistas y mejores personas Editer lanza su primera referencia en el sello I-TRAXX Recording.

 

 




 

Ha pasado por clubs como : Florida 135, The Other, Jimmy Jazz, Sala 31, Movie Music Club o Sala Pirandelo en Madrid.

Reconstruction Ep es la unión de elementos sonoros lo que Editer quiere reflejar en este ep.usando Sintes analógicos y plugins forma las líneas de bajos, leads y demás acompañamientos. Los ritmos con sonidos reales grabados y mezclados con diferentes tipos de cajas y bombos construyen los 4 temas que aparecen en este ep que están producidos y mezclados por Editer.

Sonido techno y industrial al más puro estilo, siempre con sonidos muy particulares y cambios que rompen con contundencia Esperamos lo disfruten!

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese