Delamama – Artes mixtas, como una combinación de técnicas

Delamama – Artes mixtas, como una combinación de técnicas


Delamama presenta nuevo tema después de tantos meses sin saber de ellos. ‘Artes Mixtas’ es un nuevo tema de boombap vacilón.

Estas nuevas barras de los hermanos jiennenses cuentan con la producción de Lei Rosee (@lei_rosee), un productor también procedente de Jaén que cuenta con gran experiencia y un talento apreciable en el ritmo de este tema. El videoclip corre a cargo de Mndosyp (@mndosyp).

El rapeo gamberro y la chulería sureña es algo a lo que Delamama ya nos tiene acostumbrados en varios de sus temas. Sin embargo, este demuestra un salto de calidad que, según nos comentan, pretenden mantener en esta nueva etapa, la cual comienza con este nuevo single.

 

DELAMAMA shot x @mndosyp

 

“El propio tema es un arte mixta; como una combinación de técnicas: Lo mismo te partes el cuello que te encuentras con frases que invitan directamente a la reflexión” nos comentan ellos.

 

Design x @sergiovdsgn

 

Sin duda, resulta un salto de calidad que os invitamos a catar y estamos seguros de que os flipará tanto como a nosotros. El videoclip se encuentra disponible en Youtube de forma exclusiva y disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese