“Creo que es importante tener diferentes referencias para crearte un estilo propio” – Alex TNR

“Creo que es importante tener diferentes referencias para crearte un estilo propio” – Alex TNR


Los diseños de Alex TNR demuestran la profundidad de su creatividad en cuanto a composición, color y uniformidad… Os invitamos a que disfrutéis de su mundo interior ¡Tinta y sangre!

 

 

 

– ¿Cómo definirías tu estilo de tatuaje?
No se cómo lo definiría, lo que sé es que la estética de mis trabajos está basada en el estilo neo tradicional aunque me inspiro también en otros estilos como el tradicional y el new school japonés. Creo que es importante tener diferentes referencias para crearte un estilo propio, también creo que estoy influenciado en parte por el graffiti, ya que he pintado durante bastante tiempo interrumpidamente. Actualmente estoy desarrollando mi trabajo fin de grado para acabar mis estudios en Bellas Artes, y la temática que trato es la muerte; elegí este tema porque me gustan los diseños oscuros y cargados de simbolismo. Dicho esto, sinceramente pienso que mi estilo está todavía por desarrollar, además me influencian muchas otras cosas que me traen nuevas inspiraciones, pero me gustaría que mi estilo fuera algo bastante salvaje en un futuro.
Para mi significa sentirme realizado haciendo lo que me gusta, el significado de cada diseño variara según el encargo.

– ¿Cuánto tiempo llevas dedicado al mundo del diseño y al del tattoo?

Ahora mismo llevo enfocado hacia el tatuaje unos tres años, y hace ocho años también estuve tatuando durante un año, aunque ese no lo cuento porque realmente no sabía lo que hacía.
– ¿Cómo es un día cualquiera en tu estudio?
Actualmente estoy intentando que me acojan en un estudio, un día cualquiera es dibujar, hablar con la gente sobre sus ideas para tatuarse, e intentar exigirme el máximo. Realmente aún estoy aprendiendo y me queda algún paso más para llevar la vida de un tatuador profesional.
– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?
Pues quizás me podría decir a mí mismo; ponte a tatuar, gástate el dinero invirtiendo en material de tatuaje en vez de en botes de spray para pintar las paredes, pero realmente no me arrepiento de nada y creo que tampoco hice las cosas mal.
– ¿Algún sueño aun por cumplir?
¿Sueños? Muchos e imagino que más o menos como los de todo el mundo, poder vivir de lo que me gusta y si es posible además vivir bien, viajar mucho y ver mundo, tener la oportunidad de trabajar junto a personas a las que admiro, pero no sé, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Por eso creo que prefiero no ilusionarme demasiado con algunos temas y vivir el día a día intentando hacer lo que me gusta.
– Una canción, un momento, y un artista favorito.
Escucho mucha música muy variada como rock, soul, funk, blues, rockesteady…, pero lo que más he escuchado siempre ha sido rap y mi grupo favorito es Psycho Realm, un tema; Lifestyle por decir alguno. Un momento, cuando decidí retomar los estudios, no por los estudios en sí que tampoco han estado mal, sino por que tome las riendas de mi vida por así decirlo. Un artista, te voy a decir algún tatuador, sigo a muchos grandes tatuadores pero por ejemplo a Toni Donaire lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y hace no mucho descubrí a Alan Ferioli del que me parecen fantásticos sus trabajo.
null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario