Countach 93, el inminente álbum de Easy-S que romperá con todo esquema

separator





Countach 93 está más cerca de lo que creemos de nuestros 5 sentidos.

 

Si, tenemos una inmensa debilidad por Easy-S y ahora que piensa saltar de la nave de Space Hammu con su discazo bajo el brazo, aún más. “Countach 93” es mucho más que aquél modelo de Lambo, este modelo tiene un sentido aún más profundo para Easy-S, así lo afirmaba hace cuestión de unos meses a través de Twitter.

 

 

Sin duda es un paralelismo establecido entre la creación de un buen automóvil que no solo fuera potente, sino que además tuviese un diseño exquisito y un disco que atraviese el corazón, la psique y ponga el rap a la altura merecida. Bien, pues a través de su cuenta de Instagram concretamente el 5 de Agosto, publicaba un croquis de lo que sería el tracklist con los featurings tachados, de tal forma que con el paso de las semanas hemos ido descubriendo tales joyas que han colaborado en este futuro disco.

Primero fue Delaossa, en “Dime que si”, y en segundo lugar en cuanto a colaboraciones con el rey de Sevilla, Toteking en “Otra Vez”. Si los cálculos no fallan para el próximo 25 de septiembre estaremos ante uno de los discos más potentes que verá el año 2020 (y parte del 2021).

Toca ser un poquito más pacientes y hacer espacio en nuestros oídos para degustar Countach 93 como realmente se merece.

Lo más fresh

Quizás te interese