Chill Chicos son unos chicos tranquilos que hacen música.
@iwantmobatteryy.

Chill Chicos son unos chicos tranquilos que hacen música.

Fotografía x @iwantmobatteryy.y & @digameloon

 





Después de sus primeras dos mixtapes ‘Bedroom’ y ‘Necesito Espacio’, con un estilo más cercano al bedroom pop y al lofi en el primer caso y un poco más comercial y trabajado en el segundo, cierran su etapa inicial con ‘</3’ o ‘Corazón Partío’.

En ‘</3’ los Chill Chicos nos muestran un sonido refrescante, pero a la vez oscuro y triste, casi nostálgico pero sin perder la esencia indie.

Este nuevo trabajo está formado por 3 canciones Triste, Me Faltas y 100k, relacionadas entre sí por la dualidad amor/odio apreciada tanto en las bases (con un sonido cercano al pop a veces y alternativo-oscuro otras) como en las letras pesimistas y desesperanzadas.

 

/ @maitedeorbe

 

Para respaldar este proyecto a nivel visual han contado con la ayuda de Jorge Criado (@iwantmobatteryy.y) y Álvaro Benito (@digameloon), encargados de dirigir su último videoclip “Triste”.

“Triste” son los sentimientos encontrados que nos produce una persona que nos quiere mucho pero que no nos deja el espacio que necesitamos.

 

Fotografía x @iwantmobatteryy.y & @digameloon

 

Chill Chicos junto con Jorge y Álvaro consiguen transmitir estas emociones de forma audiovisual con pocos elementos de relleno, centrándose en los colores y el formato (muy bien usados ambos) sin dejar de lado la originalidad y frescura.

Este es el primero de una serie de 3 videos que publicarán a lo largo de este mes y el que viene, con el fin de completar artísticamente el concepto y el mensaje de ‘</3’.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Triste video out ahora, catarlo q esta guapo graxx🖤🖤 @iwantmobatteryy.y @digameloon @itsmmeri link en bioooo

Una publicación compartida de </3 (@pascual.cu) el

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese