Cecilio G y Willy Bárcenas a modo “feat”

Cecilio G y Willy Bárcenas a modo “feat”

Fragmento del cara a cara

Vodafone y MTV crean MGZ un magazine de actualidad entretenimiento, música, ocio y toda aquella locura que seas capaz de imaginar.

Pensarás ¿Willy Bárcenas y Cecilio G que pintan juntos? Nosotros al principio nos hicimos la misma pregunta, pero una vez entrado en situación ya no calmamos. Resulta que hace una semana a través del canal de “Esports Vodafone” fuimos testigos de tal acontecimiento. El trapero Cecilio G cara a cara con el cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas. Todo un énfasis que digerimos con normalidad una vez transcurría el video. Y pensareis a priori, ¿Y, de que va? Pues es sencillo un cara a cara donde por turnos cogen aleatoriamente un papelito con una palabra como “familia”  y con total sinceridad (creemos jejeje) se dirigen uno hacia el otro expresando sus más profundas palabras.

El “feat” solo dura 4 minutos, y muchos nos hemos quedado con ganas de más, aunque algunos tengan suficiente, con Cecilio G nada es suficiente. Os dejamos por aquí el video para que lo disfrutéis.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese