Call Me If You Get Lost, así es el nuevo disco de Tyler The Creator

separator





El polifacético rapero Tyler The Creator presenta nuevo disco, misma esencia, mismos sonidos electrónicos pero con la energía renovada, “Call Me If You Get Lost”, así es su nueva joya.

 

A la traducción el nuevo disco de Tyler The Creator viene a ofrecernos su mano si nos perdemos, y es que, Tyler siempre ha estado en primera fila de la vanguardia y si en 2020 “IGOR” fue premiado a mejor álbum, su recién estrenado nuevo álbum, “Call Me If You Get Lost” va por el mismo camino. Nos encontramos ante un álbum que viene a mostrarnos una vez más las mejores bondades del creativo rapero, unos beats con un carácter electrónico con mucho grano en los bajo, cambios rítmicos inesperados, un flow de primera y un aspecto creativo visual que nos atraviesa el corazón.

Durante estos días disfrutamos a través de YouTube de sus mini videoclips, donde nos hacían una idea que esto venía cargado de elementos creativos e inspiradores. 16 son el número de tracks que componen esta joya donde encontramos colaboraciones variadas como son la de Pharell Williams, Lil Uzi Vert, Lil Wayne, Domo Genesis o Ty Dolla $ign, entre otros tantos más que conforman el tracklist.

 




En cuanto a la estética nos encontramos ante un espectáculo creativo cada vez rimbombante de elementos, sabemos que Tyler ha confeccionado un estilo muy personal y admirado por grandes artistas donde el color es un dominante que atrapa y envuelve al espectador. Tendríamos poco más que añadir, lo suyo es aparcar lo que estamos haciendo, cogernos una granizada y disfrutar la función.

 

 

Lo más fresh

Quizás te interese