“Busco crear un código propio a base de ciertos elementos clave, el uso de la técnica de en la pintura, el color y el trazado” – Tow

“Busco crear un código propio a base de ciertos elementos clave, el uso de la técnica de en la pintura, el color y el trazado” – Tow


Los seres fantásticos son en ocasiones parte de nuestro día a día y nuestro amigo TOW es capaz de crear una perfecta armonía entre fantasía, color y expresión en sus trabajos.

Bienvenidos al mundo de Tow…

 

 

– ¿En que se basa tu trabajo artístico? / ¿Qué significa para ti?

Busco crear un código propio a base de ciertos elementos clave, el uso de la técnica de en la pintura, el color y el trazado. Este código es útil a la hora de poder representar un mundo de posibilidades y Tow se transforma en un filtro capaz de representar de forma propia el mundo que me rodea a través de los personajes y sus contextos.

 

– ¿Cual es tu “kit” a la hora de crear?

Aerosoles, látex, papel, lápices, acrílicos, croquera y computadora. Me gusta circular en distintas soportes y técnicas ya sea el digital, la pared, un bastidor, madera, tela o simplemente hoja y lápiz. Me parece necesario poder circular por distintas técnicas.

 

 

 

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Principalmente este año 2018 se viene con una intención clave, hacer crecer lo que el año anterior anduvo bien. Fue un año de ciertos proyectos y nuevos equipos de trabajo. Los que se están consolidando ahora. @Monospintores es algo que va a crecer pueden encontrar su perfil en Instagram, entre otros.

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Me enseñaría a mi mismo a lograr mayor organización.

 

 

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Viajar y pasar un buen tiempo de aprendizaje y desarrollo en Europa, ligado mas al diseño y a la pintura. Conocer distintas culturas y lugares, aprender en vivo y en directo de la historia de arte desde Europa, la pintura, arquitectura, escultura, teatro, etc… y con ello nutrir el trabajo personal, ademas de poder ver aprender y participar del trabajo que se esta haciendo hoy en día en cuanto a graffiti y street art en el viejo continente…

 

 

– Una canción, un momento, y un artista favorito.

Una canción: Todo el anestesia de fun people un disco que marca una etapa clave en la vida.

Un momento: Ese de armar la mochila para ir de viaje y a pintar a algún lugar desconocido.

Un artista favorito: Uff hay tanto maestros en el mundo pero por ahora podría decir a Arsek & Erase, que son unos mutantes, y están haciendo un gran trabajo, hoy en día.

Instagram: @towtowas

Facebook: @towtowas

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario