Bowels, así es el álbum debut del productor Stay Puft

separator
Artwork by @takumikun





Stay Puft libera su álbum por excelencia, Bowels se convierte así en su trabajo debut con 12 potentes tracks de la mejor cosecha del productor.

 

Fuimos viviendo por fascículos a través de Instagram los adelantos que Stay Puft lanzaba. En un primer momento nos encontramos con “GABBER RIDDIM” con la colaboración de Highkili un compañero de batallas del colectivo Breaking Bass y días después llegó “Virus” con un sonido eléctrico y vibrante como al que ya estamos acostumbrados por parte del productor. Hace tan solo unas horas ya estaba lanzado al mundo a través de Breaking Bass el álbum al completo donde encontramos las exquisitas colaboraciones de Foyone, Sceno, Miguel Grimaldo, Highkili, Pointa y Coopermen.

El álbum cumple con todas sus premisas, con ritmos electrónicos y rotos, tempos acelerados y una diversidad sensitiva que hace una magistral muestra de la versatilidad de Stay Puft. En el apartado artístico encontramos en el diseño del artwork a @takumikun. y en la animación del mismo a @digitaldiogenes.

Puedes encontrar el trabajo a través de aquí, y a continuación.

 

Lo más fresh

Quizás te interese