“BLU” lo último de Abhir & Cafuné nos agita los sentidos

“BLU” lo último de Abhir & Cafuné nos agita los sentidos

Cafuné y Abhir “in the kitchen” x @pivotgarcia

“When Im feeling blue I call the plug”.

Todo depende de cómo lidies con la bajona. Cuando me siento triste llamo al plug (a.k.a mi fuente de placer personal) ya sea a mi camello de confianza, al delivery guy de Glovo o a mi chica.

“BLU” es un chute de energía en la discografía del indo-canario Abhir Hathi, que en este caso se junta con su hermano canario-maracucho Cruz Cafuné. Juntos componen este hit para el club, para el gym, o para el coche: te lo pongas donde te lo pongas, está hecho para que te vengas arriba. Se puede apreciar una química fuerte entre ambos artistas ya demostrable en su canción “Miénteme” de 2017 (que ya reúne más de 7 millones de streams online) fusionando el inglés chulesco de Abhir y el castellano “laid-back” de Cafuné. Es como una continua transición entre Nueva York y Tenerife.

 

 

El Secreto y Choclock se encargan de una producción en la que predomina una percusión Pi’erre Bournesca y sintetizadores envolventes. La dirección y edición del vídeo, de los que se encargan Young Blood y Jean La Fleur respectivamente, están inspirados en la estética del colectivo norteamericano AWGE, con una apuesta vanguardista centrada en tomas limpias, solamente ensuciadas por la experimentación de La Fleur y sus efectos “trippy”. Además, en el proyecto colaboran Pablo Jordán Rodríguez como ingeniero, Pivot García como DOP del vídeo, Pedro Clemente como Gaffer y Luka.gif en el lettering.

La intención de todos los artistas involucrados en el proyecto, independientemente de su disciplina, es la misma: la búsqueda del placer instantáneo del receptor.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese