Blackfactory nos transforma

Blackfactory nos transforma


Bienvenidos a la nueva era de Mosssaic.

Sabéis que siempre nos ha gustado lo explosivo, lo cambiante, lo extravagante, lo que está aún por llegar… ya que todo es un círculo de constantes cambios y etapas. Y en Mosssaic hemos dado un pequeño cambio a nuestra imagen, (en cuanto a web nos referimos). Todo este trabajo lo hemos dejado en manos del estudio de comunicación de #Blackfactory un estudio especializado en fotografía, diseño web, y comunicación visual.

Durante todo este tiempo atrás en Mosssaic os hemos brindado una puerta a todos aquellos creativos y creativas que apuestan por sí mismos en su trabajo. Y gracias a esa respuesta por vuestra parte hemos sido capaces de alimentar nuestros cerebros del don que poseéis. Como bien habéis apreciado, nuestra filosofía hace un increíble hincapié a la música electrónica donde hemos ido poco a poco abriendo el espectro hasta abarcar con muchos otros géneros musicales. Eso si, sin olvidarnos del motor principal culpable de que hayamos nacido, el arte.

Somos una revista joven de tan solo un año y medio de vida, una revista que apuesta por el futuro, por la comunicación sana y directa de lo que nos rodea. Venimos con una idea muy clara y directa, hacernos hueco en el tan competente mundo del magazine. Queremos que sigáis disfrutando de nuestro trabajo, y queremos sobre todo que sigáis compartiéndonos vuestras inquietudes.

Agradecemos de todo corazón el trabajo tan delicado que han llevado acabo nuestros amigos de #Blackfactory  para refrescar nuestra apariencia y mantenernos tan vivos como al principio. Y, sobre todo a ti querido lector que siempre nos acompañas

Bienvenidos a una nueva era.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese