Bestia Bebé libera “El Descontrol”, nuevo adelanto de su próximo disco

separator




 


Hoy Bestia Bebé libera el videoclip de “El Descontrol” tercer adelanto de su disco “Gracias Por Nada” a
editarse en octubre de 2020.

 

En el vídeo realizado por Gastón Olmos se puede ver momentos de la grabación del disco, tanto en estudio como en los momentos de descanso. La presencia de Santiago
Motorizado, los músicos de Las Ligas Menores y 107 Faunos muestran ese espíritu de compañerismo que caracteriza a la música de Bestia Bebé.

 

 




 

Los adelantos anteriores “Un Documental Sobre Mí” y “¿Qué clase de ciudad es esta?” (donde participan Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte) nos transportan a un universo más gris y nostálgico que en sus composiciones anteriores.

 

 

 

Bestia Bebé se forma en el barrio porteño de Boedo a fines de 2011. Después de tocar algunas veces solo, Tom Quintans (guitarra) se junta con el Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Topo Topino (guitarra), quien en 2018 deja la banda y entra Boui Vilche. Con esta formación comienzan a presentarse como Bestia Bebé. Canciones que toman elementos de Flaming Lips, Nick Drake y The Strokes que lo conjuga la influencia del punk rock y el metal pesado argentino de los 90, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el barrio, el fútbol, los animales, el amor y todo lo que los rodea.

En junio de 2013 editan su primer LP “bestia Bebé” a través del sello Discos Laptra (El Mató a un Policía Motorizado y Las Ligas Menores). En 2015 sale el segundo LP “Jungla de Metal 2” y en noviembre de 2017 lanzan “Las Pruebas Destructivas”. En 2019 editaron su primer LP en vinilo con el sello español Sonido Muchacho (Carolina Durante, Hinds y Cariño).

Desde el principio Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda argentina y haciendo shows en Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, México Costa Rica y España.

Lo más fresh

Quizás te interese