“A veces solo dibujo lo que me sale de los huevos. Intento llegar a la polémica en mentes cerradas y culos muy abiertos” – Movidas Aparte

“A veces solo dibujo lo que me sale de los huevos. Intento llegar a la polémica en mentes cerradas y culos muy abiertos” – Movidas Aparte


El humor negro, la sátira y la crítica son cosas tan necesarias a veces como el agua de cada día. Movidas aparte muestra un lado tan gamberro a la par que realista, simplemente a veces no hay más…

Bienvenidos al mundo de Movidas Aparte…

– ¿En qué se basa tu trabajo artístico?/¿Qué significa para ti?

Como norma general mi trabajo “artístico” se basa en reirme de cosas que no tienen ni puta gracia, ponerse muy ciego y salir de rave. A veces solo dibujo lo que me sale de los huevos. Intento llegar a la polémica en mentes cerradas y culos muy abiertos.

– ¿Cual es tu kit a la hora de crear?

Velocidad y alegría. No hay nada mejor que un buen viaje sin moverse del sitio para inspirarse. Sólo tengo que mirar alrededor y ver la decadencia. Luego la dibujo, hago viñetas o me meto con todo dios. La gente aplaude sus propias miserias.

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Ahora tengo mil proyectos en mente, pero todo el mundo tiene intención de cobrar y eso me desmotiva bastante y no me deja avanzar demasiado. Quiero empezar a meter mis diseños en camisetas pero voy a tener que robar en el primark y extorsionar a alguna empresa de serigrafía.

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

>Antes que nada me daría dos hostias, después me diría que deje de ser gilipollas de una puta vez y finalmente me recordaría que ningún mierdas es menos mierdas que yo.

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Ya es tarde para llegar a astronauta o proctólogo de políticos. Supongo que el único sueño que tengo es el sueño que tengo cuando no tengo velocidad. También me gustaría que movidas aparte llegase mucho mas lejos de lo que se merece. Como Obama.

 – Una canción, un momento, y un artista favorito.

Everyday Struggle, del disco Ready to die de Biggie. Nada de remix de mierda con raperos moernos.

Cuando subía con mi hermano Hueso a cagar a la UCAM. No tenia pasta para poder permitirme estudiar así que subíamos a ver si repartíamos alegría y cuando nos daba el apretón íbamos a cagar. Eso si son baños y no la mierda que hay en las publicas.

No se si se le considera artista pero mi personaje favorito es GG Allin. Es el reflejo de esta basura a la que llamamos mundo. La vida no es el pedorro de Enrique Iglesias y la petarda de Shakira, la vida es GG. El resto unos maricones. Incluido yo.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese




Deja un comentario