5 artistas que debes de tener en tu lista de seguidos de Instagram

separator
Art by Emilio Villalba

 





Nos gusta traeros siempre inspiración, arte y locuras varias. Por ello os queremos presentar a 5 artistas ultra potentes, y si os enamoráis a primera vista habremos conseguido nuestro objetivo.

 

EMILIO VILLALBA

Emilio Villalba es uno de esos artistas retratistas que petrifican con su trabajo, principalmente su línea de pintura hace una oda al surrealismo y al choque entre lo humano y la sociedad. Los rostros deformados y sin acabar invitan a pensar y a sacar conclusiones propias sobre el ser humano ¿no crees?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Villalba (@emilio_villalba) el

 

ANTONI TUDISCO

Autodidacta y surrealista es la fórmula que describe a la perfección el mundo de Antoni Tudisco donde el 3D y el motion graphic son su mayores aliados. Firmas como Nike, Timberland o Adidas son algunas de las marcas que obviamente se dieron cuenta del potencial desmedido del artista de procedencia alemana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antoni Tudisco (@antonitudisco) el

 

DENIS SHECKLER 

Con solo 25 años, este artista ha elevado el concepto del collage a otro nivel, y es que, con esta técnica se pueden hacer maravillas pero Denis Sheckler conocido en redes sociales como pills_for_skills nos hace volvernos completamente majaras con su estilo. En su amplio portfolio podemos observar siempre una gran admiración hacia la mujer como preámbulo al contexto de su trabajo, en resumen, una auténtica belleza.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denis Sheckler (@pills_for_skills) el

 

JOSEPH LEE

¿Sabéis cuál es la sensación que se tiene al querer morder algo que nos parece tan goloso pero que no es comestible? Bien, pues esa es la sensación que tenemos al ver las obras de Joseph Lee el joven coreano afincado en Los Angeles. Su línea de trabajo se basa principalmente en el retrato al oleo, donde su magia llega cuando los rostros quedan completamente inacabados o más bien “censurado” por su propio pincel.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Lee (@joeyunlee) el

 

LEE SOL aka VENUS MANSION

El surrealismo y el clasicismo a la orden del día en el trabajo de Lee Sol. Este artista coreano ha sabido encontrar un escenario donde lo clásico casa a la perfección con las esculturas tradicionales, solo que aporta una visión completamente modernizada y aleatoria de esta realidad, te invitamos a que lo disfrutes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lee Sol (@venusmansion) el

Lo más fresh

Quizás te interese