“Significa mucho que haya gente que se sienta identificada con mis dibujos y mi trabajo” – Karrotina
Karrotina x @fabiocentrismo

“Significa mucho que haya gente que se sienta identificada con mis dibujos y mi trabajo” – Karrotina

Karrotina x @fabiocentrismo

 





Llevar a la piel un diseño no es cosa fácil pero, Karrotina hace lo posible para transmitir no solo el significado de una pieza sino el amor que siente hacia la tinta. Bienvenidos al mundo de Karrotina…

¿Cómo definirías tu estilo de tatuaje? ¿Qué significa para ti?

Me defino con un estilo que se compone de líneas gruesas y finas como detalle en el interior. Me gusta hacer tatuajes en blanco y negro y poner una paleta reducida de colores. Sigo trabajando para centrarme en el estilo tradicional y el blackwork. Para mi significa mucho que haya gente que se sienta identificada con mis dibujos y mi trabajo, eso me hace realmente feliz, a parte también es mi medio de expresión y mi despeje personal.

 

 

¿Cuanto tiempo llevas dedicada al mundo del diseño y al del tattoo?

Al mundo del diseño o dibujo llevo dedicado desde que era pequeñita ya me encantaba y era con lo que más me entretenía. En el mundo del tatuaje llevo 5 años y que sean muchos más.

¿Cómo es un día cualquiera en tu estudio?

Un día cualquiera en mi estudio es llegar ponerme mi música y mi inciensito y empezar a montar la mesa para empezar la faena y en los descansos pues ver a mis compañeros trabajar y darles por saco un rato.

 




 

 

¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Le diría que no tuviera miedo a los cambios y a lo que estuviera por llegar, que confiara más en sus capacidades y que sobretodo viviera cada momento intensamente.

 

 

¿Algún sueño aún por cumplir?

Tengo muchos sueños por cumplir, podría hacer una lista y llenarte un folio. Algunos de ellos son visitar Japón, Praga, Islandia, Australia.. y todos los que se puedan. Comprarme una furgo y recorrerme sitios nuevos, subirme a un globo aerostático o tirarme desde un paracaídas.

 

 

Una canción, un momento y un artista favorit@.

Una canción: Hole in the Earth-Deftones.

Un momento: Un atardecer.

No tengo artistas favoritos porque me gustan varios y no podría decidirme por uno, pero me gustan  Deftones, Corey Taylor, Chris Corner.

 

 

Disfruta del trabajo de Karrotina en:

 

 




null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese