Rico Puestel – #15Esenciales

separator





Hemos creado #15Esenciales, una sección con playlist semanal de 15 tracks top de artistas de la electrónica y la música urbana.

 

Como nuestra intención es siempre la mejor, os queremos brindar cultura musical por un tubo, y para ello y de forma semanal, haremos un top 15 en Spotify de artistas de la escena electrónica y urbana. Un espacio que dará cabida a que conozcáis y así disfrutemos de artistas hiper-tops de la escena nacional e internacional. Os mostraremos a los más grandes claramente, pero también al talento que hay de forma independiente que se han ganado el mayor de los reconocimientos y no necesariamente tienen los mismos números, ya que en Mosssaic Magazine valoramos antes el talento que los números.

Para este primer top tenemos a Rico Puestel, un joven y experimentado productor de origen alemán. Su música es su mejor carta de presentación, es así que sus creaciones han estado expuestas en sellos de prestigio, tales como Trapez, Get Physical, Suara o el mismo sello del también productor alemán Sven Väth (Cocoon). Os queremos dejar nuestros 15 tracks favoritos de este creador de magia, un productor que hipnotiza con sus creaciones que van desde el deep house, al techno más melódico.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rico Puestel (@ricopuestel)

Lo más fresh

Quizás te interese