Ya disponible “Frozen Tears”, el primer EP de Lacuei

Ya disponible “Frozen Tears”, el primer EP de Lacuei


Afincado en Madrid desde 2013, Lacuei, nació en Pamplona. En los últimos meses ha ido definiendo su sonido y, pese a tener varias referencias suyas en la red, este es su primer trabajo serio.

 

“Frozen Tears” es un EP realizado mano a mano entre Lacuei y Occo1600.  Lacuei se ha encargado de las letras y de la voz, mientras que Occo1600 es quien da forma al EP: él se encarga de producir 3 tracks del trabajo y de realizar la grabación, mezcla y master de todos los temas. Junto a ellos están Black Benz Convoy, desde Chile, o Hightech666, desde Islas Baleares, produciendo 1 tema cada uno. Para rematar el trabajo, han contado con la voz y el talento K. Messi y Abhir Hathi.

Como adelanto de la mixtape, el pasado 5 de diciembre salió a la luz el vídeoclip del segundo track: “Mía”. El vídeo es un plano secuencia dirigido por Iñaki García y editado por David Arzamendi. Ambos son los fundadores de Young Blood, un pequeño colectivo audiovisual que ha trabajado con Sen Senra y Pedro Ladroga, por ejemplo.

En último lugar, pero no menos importante, el diseño de la portada y de la contraportada lo ha realizado Jorge Gutierrez. La foto de la portada la disparó Abhir Hathi.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario